martes, 2 de septiembre de 2014

PREVIO 36 RALLYE SAN FROILÁN TROFEO RIBEIRA SACRA


   Los equipos del Campeonato Gallego de Rallyes invadirán Lugo el próximo fin de semana con la celebración del 36 Rallye San Froilán Trofeo Ribeira Sacra; y decimos invadirán (literalmente) porque nada menos que 101 inscritos poblarán el parque cerrado de esta prueba que; tras el Rali da Ulloa; retoma el campeonato gallego.

   Ausencia destacable este año la del equipo lucense Vallejo Racing que estira los recursos que tienen con un único objetivo, la consecución del CERA. No se verá empañada por ello la competición ya que los aficionados que se acerquen a la Terra Cha para gozar de un rally; que nunca defrauda; disfrutarán del duelo de Porsches entre Iván Ares y Pedro Burgo; de inicio favoritos para llevarse la prueba además del local Adrián Díaz; reciente vencedor del Rali da Ulloa y que para la ocasión alquilará de nuevo el EVO X al que tan rápido se ha adaptado y con el que conseguía el citado triunfo. Los habituales de la Top Ten (Tino Iglesias; Carracedo; Belón...) así como del Volante FGA o la Copa ASR Kumho lo darán todo en una carrera que por su máximo coeficiente será muy importante; Álvaro Muñiz que seguirá evolucionando su Clio Cup tras el buen resultado cosechado en el Rally de Ferrol y multitud de equipos "de casa" completan la lista que como hemos anticipado supera el centenar de participantes.

   El recorrido será un calco del de la pasada edición; el Viernes 5 se celebrará el Tramo del Polígono das Gándaras y que servirá para abrir boca antes de las especiales del sábado; cuatro y a doble pasada: Vilalba y Muras por la mañana; Mosteiro y Outeiro por la tarde.

Horarios; accesos; mapas y todo lo necesario para seguir la prueba en descarga directa pinchando AQUÍ

Lista de Inscritos pinchando AQUÍ.

   Nos vemos en las cunetas de Lugo, allí estaré colaborando en la retransmisión de la prueba en Cope Lugo con todo el equipo de Motor a Cope entre otros (101'2FM Terra Cha; Outeiro... 96'6FM en Pedrafita; Becerreá; Ancares... y 1224OM centro Lugo).

   Y para abrir boca os dejo este vídeo de la pasada edición a cargo de @TencieBrandTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario