lunes, 7 de julio de 2014

NOTA DE PRENSA: @Rallycast_ #DefiendeLosRallyes


   El equipo de RallyCast nos deja una nota de prensa en la que explican sus intenciones con el HT #DefiendeLosRallyes.

Aquí os lo dejamos:

El equipo de RallyCast, en primer lugar, quiere mostrar sus condolencias y expresar su más sentido pésame a las familias de los fallecidos en el Rallysprint de Miengo, así como enviar un fuerte abrazo tanto a piloto y copiloto implicados, como a la organización.

En segundo lugar, queremos expresar nuestro total apoyo al HT #DefiendeLosRallyes, promovido por la mayoría de integrantes del programa en redes sociales y, en definitiva, por el grueso de aficionados a nuestro deporte.

No podemos mirar para otro lado: Queramos o no, 2 muertos en una prueba deportiva son siempre noticia. No nos oponemos a eso. La difusión de la correcta información y promover una mejora en la concienciación de los aficionados siempre es necesario y resulta enriquecedor.

¿Qué hemos intentado con esto? Nada que los aficionados no conociesen ya, y es el trato difamatorio y totalmente carroñero al que someten a nuestro deporte. Estamos acostumbrados a ser noticia tras un accidente, que parece ser lo único que interesa a los medios más generalistas, aunque algunos esperábamos un trato más responsable en torno a las familias de los afectados.

No podemos más que resaltar nuestro asombro ante la respuesta de los aficionados y la totalidad de medios de este deporte, denunciando los actos carroñeros de las televisiones, pidiendo imágenes exclusivamente del accidente, sin pudor ni respeto ninguno.

Y en eso consiste #DefiendeLosRallyes, en mostrar el total apoyo tanto a deportistas como a organizadores ante el acto oportunista de las televisiones y medios generalistas, denunciando a oportunistas.

Esperamos que todo esto contribuya a concienciar a los aficionados de la correcta colocación en una prueba deportiva y en fomentar el respeto a los organizadores. Nada más nos gustaría que un acto así, nunca se volviese a repetir. No demos facilidades a los oportunistas.

El equipo de RallyCast

info@rallycast.es www.rallycast.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario